La opinión en tweets

@jotaochoa Crisis en Colombia: A Caracol Radio le pusieron un carro bomba y a RCN le mandaron un petardo, #Pachito.

@Libretadeapunte: Las Unidades Investigativas deberían mirar con cuidado este atentado. Las autoridades competentes se van “demorar”.

@don_paniagua: Muy bonito creer en sociedades ideales, pero si ofrecen recompensa va a ser más fácil dar con los autores del atentado

@saenzdiego:  ¡Atención! Encontraron otro petardo en el lugar de la explosión, fue identificado como Samuel Moreno.

@DanielitoBang: Once años de impunidad, de recordarlo y extrañarlo, de premiar con infamia a sus enemigos. Y Jaime ahí, con una carcajada imperturbable.

@juanmurs: En 9 años estaremos viendo cómo la Fiscalía de turno declara el crimen de Jaime Garzón como de lesa humanidad.

@IvanLecter: ¿Cómo te va, país donde una amenaza de Facebook amerita FBI pero un asesinato sigue impune por años? #JaimeGarzón

@AntanasMockus: “Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente”: Jaime Garzón.

@HollmanMorris: Duele ver cómo los empleadores de Jaime Garzón recuerdan su humor, sacan dinero de él, pero olvidan la justicia.

@DanielSamperO: Santos no nos está dando garantías a la oposición: no nos está inspirando, cada vez es más difícil burlarse de él. Añoro a Uribe.

@colombiascopio: A los de La W les afectó el bombazo y ahora dicen que @DanielSamper es el mejor twittero...

@catalinapordios: aunque en esta clase hablamos de twitter, no es a larga distancia, y si no vienen se la van a echar.

@yoanisanchez: Fidel Castro anuncia el fin del mundo, como si quisiera convencernos de que la vida después de él carecerá de sentido.


@ Recomiende en el hashtag #twitee

Buscar columnista

Últimas Columnas de Lectores opinan

La cofradía del santo reproche

No entiendo por qué no entienden

Al oído de los conjueces

De igualdades y discriminaciones

De Julio Londoño sobre una columna