La opinión en tweets

@NelsonPerilla: Dios y Guillermo Tell se parecen en que los dos usaron a sus hijos, uno pa dárselas de amoroso y el otro pa dárselas de valiente.

@atizador: Los agnósticos saben dos verdades: (i) Dios no existe y (ii) el Dios católico es rencoroso y vengativo. Por esto último es que no son ateos.

@Cucharitadepalo: Nada está oculto ante los ojos de Dios, es decir, Google.

@EwaKulak: En el mundo existen 126 millones de blogs (hoy, hay más escritores activos que los que ha habido en toda la historia de la humanidad).

@Vladdo: A Sofía, mi hija, no le gusta el despelote que se arma por la Caminata de la Solidaridad. “¿No se puede ser solidario sentado?”, pregunta.

@vanedelatorre: “Canciller de Ecuador agradece a Colombia la venta de energía en momentos difíciles”. Claro, por eso dejaron la lora y estaban mansiticos.

@Rivas_Santiago: José Obdulio insiste en que tenemos que falsificar fosas comunes como si no sobresaliéramos en eso. Además elogia a Rodrigo Rivera. Mal.

@Rivas_Santiago: Ernesto Yamhure es muy poca cosa. No sólo sigue ciegamente a José Obdulio, sino usa la expresión “a ciencia cierta”.

@SalcedoRamos: ¿Por qué será que cada vez que oigo algo burdo (un aullido televisivo, un programa radial), descubro que el implicado es Vinasco?

@SalcedoRamos: Libro de Gabo: “Me alquilo para soñar”. Libro de Roy Barreras: “Me alquilo... y cobro”.

@fernalonso: Hace 103 meses asesinaron al subdirector de LA PATRIA Orlando Sierra y aún no se sabe quién lo mandó a matar.

@jtattan: Nadie es tan feo como sale en la cédula, ni tan bonito como sale en facebook, ni tan inteligente como sale en su hoja de vida.

@Paul_Dini: Puedo ser sólo yo, pero siempre pensé que Tom y Jerry perdieron mucho el día que se hicieron amigos.

Buscar columnista

Últimas Columnas de Lectores opinan

La cofradía del santo reproche

No entiendo por qué no entienden

Al oído de los conjueces

De igualdades y discriminaciones

De Julio Londoño sobre una columna