La opinión en tweets

@elpalabrista: Invito a @fidelcanoco a pedir excusas a los lectores serios que encuentran amarillista la foto del cadáver de Jojoy. No soy lector serio.

@lauraggils:  @fidelcanoco, una pregunta que no tiene nada de retórica. Entiendo necesidad del Gobierno de mostrar cuerpo. ¿Por qué es necesario para periodistas sacarlo?

@andypadummies: La portada de @elespectadorcom no está a la altura del mejor periódico del país, a menos de que ése sea El Espacio. Mal por @fidelcanoco.

@Elbayabuyiba: @fidelcanoco parece que quiere cambiar la dirección de El Espectador por la de El Espacio o la de El Caleño.

@Elianapedraza:  Y ahora preparémonos para la saga: “Los computadores del Mono Jojoy”, con un reparto estelar, encabezado por Óscar Naranjo y Rodrigo Rivera.

@JABaronRCN:  Productores desde Hollywood se interesan por hacer una película de la ‘Operación Sodoma’. Se llamará: El Mono con Botas.

@SalcedoRamos : Las Farc acaban de expedir un comunicado: "En vista de las circunstancias se volverán a repartir los papelitos de amigo secreto".

@ bacteriaopina:  Aunque el mono se vista de seda... muerto se queda.

@Vladdo: Ahora la señora colombo-francesa va a demandar a Juan Manuel Santos por arruinarle el lanzamiento de su libro de cocina. Pero por una suma simbólica.

@ klawdy : Lleven a Samuel Moreno y su Alcaldía a la selva y verán cómo bloquean a las Farc y les cierran todas sus vías.

@sanardi: Yo iría al cacerolazo contra Samuel Moreno, la cosa es que llegaría tarde…

@MalditaMarimar: ¿Cómo se llama el reality para la elección del fiscal en la Corte Suprema?

@Geraldkurt: Ese premio para Uribe por reconstruir a Colombia es injusto, ese premio pertenece a los Castaño. Aunque igual queda en uno más del gremio...

@Rivas_Santiago:  Los premios que recibe Uribe tienen la validez de esos mugs que dicen "El mejor papá del mundo" (incluso menos).

 #soyespectador

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Lectores opinan

La cofradía del santo reproche

No entiendo por qué no entienden

Al oído de los conjueces

De igualdades y discriminaciones

De Julio Londoño sobre una columna