Por: Cartas de los lectores

La opinión en Twitter

@martinrestrepo Según #NataliaParís, el pollo es inyectado con hormonas femeninas y niños que lo comen se vuelven gays. Silicona en tetas, trasero y cerebro.

@ismene2 Ve, lo bueno es que en Colombia nos preocupamos más por lo que pasa en Venezuela.

@siempreconusted Las audiencias del caso Colmenares las aplazan con la facilidad y frecuencia con la que aplazan partidos del FPC.

@figuerjoda En el matrimonio, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue...

@JERobledo Este senador se permite informar que las famosas 100.000 viviendas gratis no las pagan de sus bolsillos los doctores Santos y Vargas Lleras.

@deep_throat__ En Corabastos hay crimen, pero desorganizado...

@carlosduque El infierno sí existe, y lo administra el Inpec.

@gusgomez1701 Cinco asuntos que le importan muy poquito al país: 1. Acueducto de Yopal. 2. Pulmones de samarios. 3. Hostigamientos en Cauca. 4. Chocó. 5. Reelección.

@AlbertoBernalLe Arias tiene el derecho fundamental de encarar su juicio en libertad. Si la evidencia lo condena, entonces pagará cárcel. ¡Pero no antes!

@rugecatalina En el futuro Milán y Zulú serán novios.

@NicolasUmana En Medellín la gran preocupación de los alcaldes es ver cómo salen mejor que el anterior. En Bogotá es exactamente al contrario.

@GmezDeLaSerna Su gestión, más que transparente, fue invisible.

@HUGOLEONROJITO Ponerte la camiseta de la selección como método para comprobar que ganaste peso desde el partido pasado.

@LaMarceVillota Cuando salgan no olviden llevar bolsita para recoger todo lo que hablan.

@Margaritarosadf ¡Aquí pagando mi predial, qué dichaaaaaaaaaa, qué orgulloooooo, esta ciudad da gustoooo, gracias Diositooo! #brotesicópata

@TuitroSinGracia Queridos hermanos, ya viene Semana Santa y los invito a reflexionar. Mateo 20, Marcos 25, Juan 20, yo pongo 30 y ya tenemos para el cartón.

@jmruizmachado La felicidad es la ausencia de miedo.

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Que pare el asesinato de los líderes sociales