Publicidad

La Pulla: Álvaro Uribe y el Centro Democrático tienen PÁNICO

La Pulla
04 de marzo de 2021 - 05:31 p. m.

El Centro Democrático se vio acorralado tras el anuncio de que hubo 6.402 falsos positivos durante el gobierno de Álvaro Uribe. Ante la noticia, los borreguitos del uribismo salieron a defender a su jefe con mentiras y manipulaciones. Aquí les desmontamos una a una estas falacias.

Video Thumbnail

Si quiere saber más sobre este tema, consulte los siguientes enlaces:

Falsos positivos reportados ante la JEP serían más de 6.402: ONG

Falsos positivos en la JEP: el 78% de las víctimas se reportaron en el gobierno Uribe

Fueron 6.402

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Juan Carlos Rincón y Jairo Perilla. En la presentación estuvo María Paulina Baena y Perilla fue el editor. También contamos con el apoyo de las demás integrantes del equipo: Lina Alonso y Cindy Bautista.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

 

luis(89686)05 de marzo de 2021 - 02:09 p. m.
Hay que entender que AUV con su amígdala atrofiada no tiene sentimientos de culpa, es un sociópata, se debe derrotar en la urnas. La instrucción militar se basa en el método conductista que permite que sus integrante cumplan las órdenes o la milicia se acaba, usan el fastidioso posesivo ¡¡MI!!, mi general mi soldado..., y por esa razón no cumplen la misión asignada por La Constitución.
sulfuratus(70968)04 de marzo de 2021 - 11:48 p. m.
Excelente video.
ERWIN(18151)04 de marzo de 2021 - 10:45 p. m.
que horror .. mentes enfermas ... asesinar jovenes inocentes ..horror .. y tu apoyas esa vagabunderia .. eres un miserable ... 6402 jovenes inocentes asesinados ..hermano,sobrino,hijo,padres,.. que horror ..estan enfermos estos miserables del centro demoniaco ...
Periscopio(2346)04 de marzo de 2021 - 10:40 p. m.
Las victimas de los falsos positivos no eran "guerrilleros vestidos de civil" sino civiles vestidos de guerrilleros... por noble cortesía posmorten de nuestros "héroes militares".
Lorenzo(2045)04 de marzo de 2021 - 10:27 p. m.
Llamar la atención sobre la vigencia de las graves advertencias de Hannah Arendt sobre la peste del Totalitarismo ("Los orígenes del Tota...") que recorrió el planeta durante 2/3 del siglo XX y ahora con mayores bríos sienta sus charreteras en el XXI; despedazando el proyecto de la Ilustración en una danza de bestialidad, empoderada en los Estados neoliberales, globalizados y corruptos. El pun-
  • Lorenzo(2045)04 de marzo de 2021 - 10:36 p. m.
    -to aquí es evitar que Colombia empeore, acercándonos al infierno desatado en Ruanda en 1994 (¿mera coincidencia este año?). El dinamismo de las redes sociales induce a la banalización del Totalitarismo (el Mal absoluto=dirigir el Estado como máquina de asesinatos) en tanto las denuncias del "ruandismo" criollo devengan guachafita entre barras bravas: medios como Blu, RCN, Semana así lo impulsan.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar