Publicidad

La Pulla: Las artimañas de Iván Duque para concentrar TODO el poder

La Pulla
06 de mayo de 2021 - 09:42 p. m.

El autoritarismo de Iván Duque no es solo de ahora. Dejemos de tratarlo como si fuera un títere que no tiene responsabilidad por lo que hace. Nuestro presidente quiere elegir a quienes lo juzgan, ha metido las narices en decisiones judiciales, tiene un programa dedicado a hacerse autobombo, cultiva amigos en los entes de control y reprime la protesta. Aquí les contamos.

Si quieren saber más del tema, los invitamos a consultar los siguientes enlaces:

Gobierno decreta que solo Consejo de Estado estudiará tutelas contra Presidencia

Duque TV: el ‘yo con yo’ que se volvió paisaje

Duque escoge a su juez

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

 

Atenas(06773)07 de mayo de 2021 - 07:37 p. m.
Esta, La Pulla, todo un embuchado de sólo bulla y loruditas cachifas q' a nadie cautivan. Prueba: a estas horas y única/ con 2 comentarios, y uno de esos expresando cierto descontento. En resumen: 1 comentario pa ¡¡tanta bulla!!
Rolando Antiú(17605)07 de mayo de 2021 - 11:52 a. m.
Me gusta La Pulla cuando solo aparece María Paulina. Gracias.
Juan(21847)07 de mayo de 2021 - 06:26 p. m.
Duque presento su reforma tributaria sabiendo que generaría malestar y protestas para tener la excusa de mandar a matar a los manifestantes y de paso decretar el estado de conmoción interior. ¿Cualquier parecido con Maduro es mera coincidencia? ¿O es que al que anda tan cerca de la miel algo se le pega?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar