Publicidad

La Pulla: Las clases virtuales son una farsa

La Pulla
11 de febrero de 2021 - 05:32 p. m.

Los estudiantes están en la MALA por no ir al colegio. Los problemas van desde depresión, violencia sexual y atraso escolar. Aquí les contamos por qué ya es hora de volver a los salones.

Video Thumbnail

Si quiere saber más sobre este tema, consulte los siguientes enlaces:

No será un fácil regreso a clases en medio de un segundo pico de la pandemia

El plan para volver a clases presenciales en Bogotá

Por un retorno gradual, progresivo y seguro a las aulas

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Juan Carlos Rincón, María Paulina Baena, Lina Alonso y Jairo Perilla. En la presentación estuvieron Baena y Rincón, y Perilla fue el editor.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

 

Usuario(56088)11 de febrero de 2021 - 07:26 p. m.
Una farsa es creer que la responsabilidad de la educación recae en as instituciones. La virtualidad funciona cuando hay disciplina y exigencia, pero la sociedad no admite disciplina, control y mucho menos normas de amor propio, no se puede pretender que la situación cambie . Si es cierto, toda persona necesita socializar, pero esto deja la importancia de vivir bajo parámetros de urbanidad, civismo
CECILIA(72362)11 de febrero de 2021 - 10:25 p. m.
Señor Periodista le pregunto que pasaría Profesor Falleciera Covid por contagio aulas de Clase? Cree Usd.. que se puedan abrir colegio cuando los Baños y las Instalaciones Muchos Colegios Rurales dan Pena no pueden Tener Protocolos de Bioseguriad Cree que las Clases Virtuales son una Farsa cuando cada salon tiene 40 Estudiantes y no hay Instalaciones para tantos niños en pleno pico pandemia?
Hernando(00457)12 de febrero de 2021 - 01:13 a. m.
Creo que el titulo del articulo no es apropiado. Quien o quienes son los farsantes? No los define pero si lo orienta hacia los docentes, dado que son ellos quienes cargan el peso de la responsabilidad. El cuerpo docente ha soportado la mayor parte de la carga. Por múltiples factores. El estado se ha quedado en charlatanería mediática, con fines electorales. Pero los "culpables" son otros.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar