#LaPulla: ¿ARROZ PLÁSTICO? Cinco mitos sobre comida

Noticias destacadas de Opinión

Que el microondas da cáncer, que el parmesano tiene madera, que el atún está hecho de lana. Aquí hay cinco teorías conspirativas sobre la comida que son puras mentiras.

Hoy no hay Me Acabo de Enterar, pero les trajimos este formato dedicado a deshacer mitos y teorías de la conspiración. Cuéntennos en los comentarios qué tal les parece el experimento.

Si quieren saber más sobre estos temas, consulten los siguientes enlaces:

A Colombia no ha llegado el arroz plástico de China

¿Los microondas causan cáncer?

La comida cocinada en un microondas es segura

Mitos y verdades de la leche

¿Por qué la gente está asustada con la 'pulpa de madera' en el queso parmesano?

¿Qué tan mala es esa 'pulpa de madera' en el queso parmesano?

Recuerde suscribirse a nuestro canal y activar la campana para que sea notificado sobre nuestras publicaciones. 

La Pulla es escrito por Juan Carlos Rincón Escalante (@jkrincon), María Paulina Baena (@mapatilla) y J. Torres. Esta investigación fue hecha por Laura Tatiana Peláez, Camila Pérez y Cindy Bautista.

En este enlace puede ver nuestro programa dedicado al porte de armas en Colombia (también a propósito de lo ocurrido en Nueva Zelanda). Vea además nuestra entrega sobre Pablo Escobar y por qué ya es hora de bajarlo del pedestal en que lo tienen algunos.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.