Publicidad

La Pulla: Las MENTIRAS para prohibir la marihuana

La Pulla
12 de noviembre de 2020 - 06:16 p. m.

Vean las estupideces con las que el Congreso frenó la legalización de la marihuana recreativa en el país. Al salmo respondemos: somos expertos en insistir en lo inútil.

Si quieren saber más del tema, pueden consultar los siguientes enlaces:

Cannabis en Latinoamérica: la ola verde y los retos hacia la regulación

Principios para una regulación responsable del uso adulto del cannabis en Colombia

Regulación: el control responsable de drogas

Principles for the responsible legal regulation of cannabis

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Juan Carlos Rincón, María Paulina Baena y Cindy Bautista. En la presentación estuvo Baena.

No olvide suscribirse a nuestro canal.

 

jorge(26320)13 de noviembre de 2020 - 03:16 p. m.
LOs felicito por este excelente video clip. los representantes que se oponen a este hecho necesario de legalizar la marihuana son unos poco inteligentes y oportunista politiqueros de oficio que no conocen nada de nada. Excelente programa
jorge(26320)13 de noviembre de 2020 - 03:00 p. m.
Desde que se conocen estudios serios de farmacología, 1974, en libros de texto en las facultades de medicina colombiana, el mas conocido: farmacología clínica de Godman y hillman, se evidencia claramente que la marihuana, la cocaína son sustancias sicotrópicas de muy pocos efectos deletéreos, la primera es una sustancia que produce anestesia local en las mucosa
JULIAN(57349)13 de noviembre de 2020 - 01:50 p. m.
La pulla, chica hermosa, tiene razón. La marihuana y de paso la cocaína, se deben legalizar, pero observando los requisitos necesarios para evitar daños en tejido social. Didactismo, penalización a expendedores de niños, prohibición de su consumo en espacios públicos y políticas de salubridad a los viciosos. Además, su legalización, neutralizaría las finanzas de los grupos ilegales, FARC incluida.
JULIAN(57349)13 de noviembre de 2020 - 01:26 p. m.
Hace un Siglo, en USA, con su prohibición del alcohol, la Ley Seca, catapultó a Al Capone, como el criminal más peligroso y poderoso de la época. Los legisladores, entendieron que la restricción no era el camino, porque los consumidores, viciosos y adictos, siempre existirán, se dieron la pela y LEGALIZARON el alcohol y sentaron las bases para neutralizar a los futuros Al Capone.
JULIAN(57349)13 de noviembre de 2020 - 01:13 p. m.
Estudios demostraron que el cigarrillo es nocivo para la salud, incluido el humo tan h.p que produce. Por eso, a pesar de su legalidad, prohibieron su consumo en espacios donde puedan afectar a los demás. La marihuana, también es perjudicial para la salud y su humareda, afecta directamente bronquios y pulmones, desencadenando en EPOC
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar