Llegaron a mejorar el nivel

Luis Fernando Montoya
03 de agosto de 2017 - 03:00 a. m.

“No somos responsables por las emociones, sino por lo que hacemos con las emociones”: Jorge Bucay.

Para la Liga Águila II, los equipos hicieron su mejor esfuerzo para contratar jugadores que contribuyan a mejorar el espectáculo y así poder lograr los objetivos propuestos y que los aficionados se motiven para asistir a los estadios.

Tener la correcta actitud es importante no solo para mejorar la autoestima, sino para cualquier cosa que quieras emprender en tu vida. Las circunstancias y lo que ocurre a tu alrededor no deberían ser las que determinen lo que pasará en la vida, sino que lo importante es cómo reaccionas ante las cosas que ocurren.

El contratar grandes refuerzos depende de la capacidad económica que cada equipo tenga y ahí empiezan las diferencias entre los conjuntos. Por eso vemos como el Júnior pudo concretar la llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, las mejores contrataciones del torneo, y hasta el momento han marcado la diferencia, atraen aficionados y su riqueza futbolística contribuye al espectáculo.

América de Cali trajo dos jugadores con prestigio internacional, como Fernando Fernández y Darío Bottinelli. Atlético Nacional logró repatriar al buen jugador Andrés Rentería. Medellín contrató al argentino Sebastián Echeverría y a Édinson Toloza, quienes hasta el momento han justificado su vinculación. Al Once Caldas llegó el goleador venezolano Édder Farías y ya empezó a marcar goles. Santa Fe repatrió al buen delantero Wilson Morelo, quien ha mostrando su cuota goleadora. Millonarios se hizo al buen central Matías de los Santos. A La Equidad llegó el experimentado Francisco Nájera, mientras que a Alianza Petrolera acercaron al buen jugador Manuel Palacios. Cali, para cubrir el puesto de arquero, contrató al jugador de la selección de Guatemala Ricardo Jerez. Buscando no descender, Jaguares se hizo al servicio del buen mediocampista Juan Villota, solamente para mencionar varios de los jugadores que llegaron a los diferentes equipos y ahora a estos y a los demás les corresponde mostrar en el terreno por qué fueron contratados.

Hacía varios torneos que no había tan buenos jugadores en competencia, esperamos que sea para bien del fútbol colombiano.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar