Publicidad

Luisa Fernanda debería guardar luto forever - Las Igualadas

Las Igualadas
04 de noviembre de 2020 - 05:10 p. m.

El nacimiento del hijo de Luisa Fernanda W desencadenó memes, chismes y críticas. De fondo, se esconde la idea de que las mujeres debemos guardar luto para siempre. Eso es muy tóxico y aquí les contamos por qué.

Las Igualadas (@LasIgualadas) es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. El equipo está conformado por Mariángela Urbina (@mariangelauc), Viviana Bohórquez (@Viviana_bo) y Daniela Bernal (@ExeAkira).

 

Mar(60274)05 de noviembre de 2020 - 05:31 a. m.
Lo que se le critica a mi modo de ver, no es que debiera haber guardado luto para siempre, sino que luego de darse tanta pantalla con la muerte de Fabio Legarda, también se diera pantalla con otra persona, más bien pronto luego de la muerte de él, eso se vió como si lo importante para ella fuera figurar, creo que eso es lo malo de la fama, que la gente se mete en tu vida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar