Por: Cartas de los lectores

Opinión en twitter

@ Katxako De algo estoy seguro: Rudolph Giuliani puede dar muchísimos votos en Manhattan, pero dudo que tenga el mismo efecto en Bogotá.

@ azableh Ahora que Amparo Grisales se dedica a criticar cantantes, yo voy a empezar a darle palo a García Márquez, Vargas Llosa, Kundera... 

@ wilcheschaux El ataque al casino de Monterrey dejó más del doble de muertos que el huracán Irene y mil veces más dolor, más desesperanza y más miedo. 

@ apto202 Amparo Grisales, la prueba fehaciente de que para triunfar en el mundo de la farándula colombiana no se necesita talento sino formol. 

@ ferdiaze Si a Giuliani no le dieron un solo peso, ¿le pagaron en especie? #QueNoTumbenAGiuliani 

@ siempreconusted La superintendencia de ciencias ocultas debería abrirle investigación al #magodemocoa. 

@ lauritagarcia Compatriotas, no olviden: de ahora en adelante Leonor González Mina, es la "Afrodescendiente Grande de Colombia". 

@ KidCasti Yo de Rivera sólo sé que tiene cara de ser un duro para jugar Serio. 

@ juaneslewin Creo que se debe rescatar que @eyamhure y @Rodrigo_Rivera hayan renunciado. Eso de las renuncias se ve poco en este país. 

@ TiranoZurdo yo podría rellenar el espacio que Yamugre deja en el espectador. Les prometo ser igual de rancio. 

@ TiranoDiestro Pues si Carlos Castaño le revisaba los artículos a Yamhure, es porque ¡él no sabe cómo justificar a la derecha en word! #dejentrabajar 

@ bobadaliteraria Ernesto Yamhugre va a ser el nuevo Ministro de Autodefensa. 

@ Pirateque La mano afrodescendiente de la derecha colombiana. 

@ melisMatik Para que no se pierda una línea editorial, El Espectador y El Tiempo pueden intercambiar a Yamhure y Salud Hernández. #cambiscambeo 

@ ClariRi Srs. candidatos, el 2do cargo más importante no es el de alcalde de Btá, es el de DT de la Selección. Y después no digan que no les avisamos. 

#soyespectador

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Universidades: más allá de la acreditación

Tres cartas de los lectores

Las pibas y el aborto

Dos cartas de los lectores