Publicidad

Cartas sobre Peñalosa y ciclismo

Cartas de los lectores
29 de mayo de 2016 - 08:22 p. m.

Una carta sobre la Alcaldía de Enrique Peñalosa y otra sobra una crítica de ciclismo.

Sobre la alcaldía de Enrique Peñalosa

A veces leo muchas cosas negativas contra el alcalde Enrique Peñalosa en El Espectador. Pero lo que yo veo y siento en la calle es una cosa muy distinta. Se respira un nuevo aire. Yo vivo en La Calera y ya me demoro 20 minutos menos bajando a mi trabajo. Hicieron un cambio cuando uno va llegando a la Séptima muy útil. Además, trabajo en la 72 y si usted viera lo bueno que es ahora caminar por allá. Antes daba miedo salir a la calle, porque los andenes estaban tomados por los vendedores ambulantes con todas sus mercancías. Me parece buenísimo todo lo que ha hecho hasta ahora la administración. Peñalosa está cambiando cosas. Y lo que estoy viendo en la ciudad es bastante distinto de lo que ustedes publican.

Sobre las críticas a nuestros ciclistas

Señor director: ¿cómo es posible que se permita que desde las páginas de este diario se menosprecie a una de las glorias más apreciadas de nuestro deporte?En la edición de ayer, el señor Rafael Mendoza, en su texto “Todo se alió contra Chaves” (El Espectador, 28/05/16), se atrevió a tratar de “segundón” a nuestro gran Rigoberto Urán y, no contento con eso, lo instó a retirarse del ciclismo. Todo porque no estuvo de acuerdo con como corrió la etapa del día de ayer del Giro de Italia.Lo menos que se le puede exigir a ese señor Mendoza es pedir disculpas al ciclista y a los aficionados colombianos del ciclismo.

Juan Maal

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar