Publicidad

Millonarios 2016

Luis Fernando Montoya
02 de enero de 2016 - 12:11 a. m.

“El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”, Helen Keller.

El conjunto embajador, fundado en 1946, campeón 14 veces en el fútbol de Colombia, con un gran reconocimiento a nivel local e internacional, ha contratado un buen número de jugadores para el primer torneo de 2016. Hasta el momento once, con el objetivo de mejorar su juego y conseguir el título quince para la institución.

Durante nuestra vida se nos presentan día a día muchos retos, obstáculos, dificultades, y ante todo esto tomamos diferentes actitudes, porque es lo único que podemos controlar en nuestra vida, ya que esto (la actitud) depende de uno mismo.

A continuación mencionaré algunos factores que considero necesarios para hacer una buena campaña. Darle continuidad al técnico Rubén Israel y contratar un buen número de jugadores indican un gran esfuerzo por parte de los directivos para conseguir grandes objetivos y volver a posicionar al equipo azul en los primeros lugares de privilegio en el fútbol colombiano.

El profesor Israel ha tenido la oportunidad de conformar su equipo y así poder darle la identidad futbolística que él desea para mostrar todos sus conocimientos y la experiencia que tiene.

Dejaron alguna base del anterior torneo, pero le han sumado una gran cantidad de jugadores de experiencia, como el paraguayo Cristian Ovelar, así como Jonathan Estrada, Yulián Mejía, Rafael Carrascal y Héctor Quiñónez, entre otros. Ahora lo importante es que muestren por qué fueron contratados por uno de los equipos históricos del fútbol colombiano.

Esta gran afición siempre ha acompañado a su ballet azul y continuará haciéndolo en este primer torneo, para ver a su azul del alma campeón.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar