Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 1 hora
Por: Cartas de los lectores

Otra versión sobre "un craso error"

Con toda atención me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi preocupación frente al artículo publicado por El Espectador el día 3 de junio de 2011, titulado "El costo de un craso error", que se relaciona con el mayor retirado José Fernando Barberi.

El artículo incluye juicios de valor como si se tratara de una columna de opinión.

Sin consultar mi versión, se toma como cierta la afirmación del mayor Barberi, quien menciona que yo fui el promotor de una investigación en su contra, la cual jamás existió.

Sumado a lo anterior, asegura el artículo que admití el error de haber recibido mal la información, relacionada con un vehículo, a partir de la cual se desarrolló un supuesto informe de inteligencia. Esto tampoco es cierto, pues jamás le expresé eso, y ese informe nunca existió. Si fue presentado a ese medio, corresponde a un  documento falso.

Por todo lo anterior, considero reprochable que un prestigioso medio como El Espectador haga publicaciones que afectan la imagen y dignidad de una persona. Hubiera agradecido que se tuviera en cuenta mi versión, la cual nunca me fue solicitada.

Luis Jorge Tovar Neira. Capitán de Navío. Bogotá.

¿La muerte del  Teatro Colón?

Desde que el Ministerio de Cultura vendió el parqueadero del Teatro Colón al Fondo de Cultura Económica de México, condenó a muerte al Teatro Colón, porque nadie volverá a que lo atraquen en sus alrededores, si no construyen un parqueadero en altura en el lote de atrás del Teatro, por donde se pueda pasar directamente al mismo.

Este lote es de Mincultura. Es el colmo que lleven cuatro años y no hayan terminado la primera parte de la remodelación.

Antonio Chávez. Bogotá.

Las Sátiras  de Juvenal


Como una buena parte de los lectores de William Ospina son estudiantes y profesores de bachillerato, me permito precisar que en su artículo “El arte de la salud” mencionó el libro Las Sátiras de Marcial. En realidad, Las Sátiras son de Juvenal, y el libro de Marcial se titula  Epigramas. Otra cosa es que parte de los epigramas de Marcial sean satíricos.

 Orlando Mejía Rivera. Manizales.

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

Carta de un navegante por la educación

¿Y dónde están ellos?

Personaje tóxico