Pa’l mismo lado

Noticias destacadas de Opinión

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lo dijo esta semana con indignación y franqueza: “O remamos pa’l mismo lado o nos jodemos…”. Y tiene razón cuando así protesta por la liberación, otra más, de un delincuente que sale a la calle para continuar con sus andanzas criminales luego de haber sido detenido y puesto a órdenes judiciales por presuntamente haber desaparecido a tres jóvenes de la comuna 13 de Medellín.

Y la verdad sea dicha, en este país nos vamos a joder si no remamos también para el mismo lado en muchos otros frentes. Es francamente increíble, por ejemplo, la pelea por la manera en que se debe combatir la coca. Ahí están los hechos: la coca ha crecido como nunca antes y es una amenaza de innegables dimensiones. Nos afecta más su existencia que la decisión sobre cualquier mecanismo para combatirla. Es extraño, pues, que la evidencia no contribuya a construir consensos.

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.