PARTE 3: El pastor cristiano que pedía besos y sexo citando la biblia, orden judicial

Las Igualadas
25 de noviembre de 2020 - 09:52 p. m.

El lunes recibimos el fallo de la tutela que interpuso el pastor Francisco Jamocó, luego de que publicáramos un video hablando sobre unas denuncias de violencia sexual que lo señalan. Les contamos lo que pasó.

 

Jose(78744)29 de noviembre de 2020 - 09:15 p. m.
Las sentencias de rectificación logran el efecto de amplificar las noticias que se quieren ocultar. Hoy somos muchos más los que conocemos la historia de este pastor gracias a la tutela interpuesta y al fallo "favorable" que hizo popular la denuncia de esta periodista.
Jose(78744)29 de noviembre de 2020 - 09:04 p. m.
Las órdenes de rectificación logran el efecto de amplificar la noticia que se quiere ocultar con la tutela. Si no hubiera sido por la sentencia que ordenó rectificar, no me hubiera dado cuenta de la historia de este pastor cristiano. Hoy, gracias a la tutela, somos muchos mas los que conocemos la hisotria del pastor Jamocó Angel.
-(-)26 de noviembre de 2020 - 07:51 p. m.
Este comentario fue borrado.
Hernando(84817)26 de noviembre de 2020 - 04:03 p. m.
Respaldo su valentía y su derecho a exponer situaciones como esta que vulneran la integridad de las mujeres frente al comportamiento de quienes ostentando una posición de poder, hacen de los demás, objetos que pretenden tratar de manera denigrante y abusiva. Me gusta su columna y la seguridad con la que exponen sus argumentos.
shirley(13697)26 de noviembre de 2020 - 01:01 p. m.
Esta Nación es pacata y asnal.Por donde se la mire.Está claro que se han mostrado,señalado indicios,hechos materiales probatorios,evidencias de un comportamiento digno de investigarse penalmente.Nadie ha dictado sentencia condenatoria,solo esgrimido las probanzas idóneas para llegar a ese fin.Sobraba la tutela y el fallo de la misma.El contexto así lo señala.Sigan en sus denuncias.Nada de miedo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar