Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Policía y ciudadanía

Mauricio García Villegas
12 de septiembre de 2020 - 05:00 a. m.

El pasado miércoles ocurrieron hechos lamentables en Bogotá: un individuo fue brutalmente asesinado por dos policías, lo cual desató la ira ciudadana y un desorden monumental, con un saldo de 14 muertos, decenas de buses quemados y la tercera parte de los CAI destruidos.

 

maria(92270)13 de septiembre de 2020 - 12:40 a. m.
Y COMO SE EXPRESA LA INDIGNACION FRENTE A LAS MASACRES, EL HAMBRE, EL DESEMPLEO, EL ABANDONO Y EL ROBO DESCARADO DE LOS BIENES PUBLICOS. COMO ANTE EL IRRESPETO A LA DIVISION D EPODERES. TU TAMBIEN HIJO MIO, DESDE TU MULLIDO SILLÓN TECLEAS Y ACUSAS A ESE PUEBLO QUE SE LEVANAT INDIGNADO Y ES MASACRADO. NO JODAS, TENE VERGUENZA!!! ESTO NO ES PARA COLUMNITAS ANALITICAS, ESTA ES LA INTELECTUALIDAD?
Camalejon(7327)12 de septiembre de 2020 - 08:49 p. m.
ladino, muy ladino. El arte de opinar para quedarse muy en la mitad, sin ganar enemigos de ningún lado. Ah, y sin contribuir a resolver nada de la dura realidad, que no es racional sino muy dura...
HERNANDO(11264)12 de septiembre de 2020 - 05:36 p. m.
El problema es que la policía lleva 120 años abusando de la gente, siendo instrumento de represión del establecimiento, a la gente que estan matando se le pide calma, reflexión buenas maneras para protestar y el establecimiento bala es lo que hay
-(-)12 de septiembre de 2020 - 02:33 p. m.
Este comentario fue borrado.
Francisco(82596)12 de septiembre de 2020 - 02:32 p. m.
Hola, amigos. Cuando los hechos se convierten en discusión, todo cambia de perspectiva. Pero el ciudadano ya no lo es tanto cuando lo convierten en alguien maltratado y ofendido. Y el policía ya no lo es cuando lo convierten en soldado presto al combate. Y en la guerra, ya no hay ley. ¿Quién es más culpable: el que la provoca o el que responde? La policía la provocó. El ciudadano respondió.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar