Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Reforma letal en salud

Cristina de la Torre
11 de mayo de 2021 - 03:00 a. m.

A la violencia que campea desde todos los flancos se ha sumado la potencial amenaza a la supervivencia que la reforma de salud representa para miles de colombianos. Pese a la muerte de decenas de muchachos en las calles y a la desaparición de muchos sin noticia de su paradero; no contento el Gobierno con atribuir a mafiosos la protesta desesperada de una sociedad que estalla como no se viera antes; no contento con hacer la vista gorda a la coartada en boga que convierte al civil inconforme en objetivo militar, y cocinar la conmoción interior como antesala de un autoritarismo sin barniz; impertérrito ante el repudio de gobiernos, medios y organismos de derechos humanos en el mundo, extiende este Gobierno su tentáculo reaccionario sobre el ya malhadado sistema de salud. Policías embisten a médicos que atienden a manifestantes heridos, como apunta el Proyecto de Ley 010 contra el sistema público de salud y su red de hospitales en favor del servicio privado. Retirarlo es bandera del paro.

 

Orlando(lx6ve)11 de mayo de 2021 - 11:07 p. m.
Sigan así señores del espectador, que a la final se tendrán que hechar su periódico al hombro.
JJ11072022(4437)11 de mayo de 2021 - 09:04 p. m.
Hay gente que desconoce la actual situación de los médicos que después de 7 años como mínimo ,solo les espera un contrato tercerizado sin ningún tipo de prestaciones para el beneficio de estos intermediarios, el origen de esta situación es la ley 100 con ponencia de los que aquí dicen que solo le dicen matarife y que quieren tapar el sol con la mano, desconociendo los hechos.
rene(sraxd)11 de mayo de 2021 - 04:34 p. m.
Ley 100 solo traduce muerte y negocoio a la salud. Cuantas injusticias desde su creación y cuello blanco administrando EPS.
RAFAEL(19956)11 de mayo de 2021 - 04:01 p. m.
El país no es tan malo por éste gobierno, es real, pero realmente malo por los opositores que tiene , cuando critican y se oponen a éste gobierno no dicen ni expolican cual es la razón real, de esta oposición,
  • Alvaro(14090)11 de mayo de 2021 - 11:36 p. m.
    El pais es malo por todos los que estan ahi, congresistas, diputados toda la plebe politica y sobre todo por uribe, 4 decadas pegado de la ubre del estado, el c.d. una banda de ladrones paracos, todos tienen la culpa hasta usted que en inmensa inteligencia siempre ha botado su voto con ellos.
RAFAEL(19956)11 de mayo de 2021 - 04:00 p. m.
unos comentarios tan pueriles y vaciós como cerduque, marioneta, títere, matarife, sin un sustento claros de contenido,
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar