Publicidad

Restaurante Criterión a domicilio

Para serle franco
20 de agosto de 2020 - 02:00 a. m.

Los hermanos Rausch han estado muy dinámicos en enfrentar la cuarentena. Cerraron varios restaurantes, redujeron la planta lo menos posible y se centraron en Criterión y una de las denominadas cocinas ocultas.

En domicilios lanzaron tres líneas : una de fine dining delivery con la carta de Criterión, lista para servir y precios con descuento razonable. Menús exclusivos para el Día de la Madre y el Padre, y los especiales de cada semana, como el de carne americana y vino, el de pulpo y coco, y otros similares. Otra línea de platos de Bistronomy, empacados al vacío, listos para calentar y servir, y a precios bajos. Y la línea de la nueva marca Rceta, con el envío de ingredientes listos y porcionados para cocinar en casa, guía sencilla y a precio bajo, con el propósito de poder atender a muchos clientes. Experiencia grata que fomenta la autoestima culinaria en casa. Con los platos Rceta, brindan talleres de cocina online.

Por su fuerte actividad en las redes sociales, se deduce que también están utilizando tecnologías de la información.

Al inicio de la cuarentena, los empleados de Criterión, por iniciativa propia y liderados por su chef Jacobo Bonilla, elaboraron una propuesta de menú para ofrecer, preservando marca, calidad y estética, acogida por la gerencia y su chef ejecutivo Jorge Rausch. Un aplauso por la actitud ejemplar de los empleados y de la empresa.

De la línea Rceta, probamos el caldoso de pescado, un arroz con tilapia, curry, jengibre, ajo, leche de coco, achiote y arvejas. Con instrucciones para hacer el mise-en-place, el alistamiento del arroz y la preparación del caldoso. ¡Magnífico resultado! Ideal para preparar en casa, de buen nivel culinario, y queda casi igual a un plato de restaurante.

Los tacos, con sus tortillas, tilapia, pulpa de tamarindo, aguacate, vinagre, harina, huevos y leche. Instrucciones para preparar las cebollas encurtidas, el pescado, y los toppings. Un poco dispendioso por el apanado de la tilapia, pero el resultado vale la pena. El tamarindo, ingrediente delicioso en la culinaria. También incluyen beef stroganoff, chicken tikka, albóndigas con salsa napolitana, fettuccine con gremolata y otros.

Rausch ratifica así su calidad, diversidad, resiliencia y visión empresarial.

Evaluación de valor social empresarial gastronómico (VSEG): excelente, con honores.

Contactos: 322 353 4609, 1 3101 377, 320 451 5668. rcetabyrausch.com, bistronomyrausch.com.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar