Restaurante La Pinta

Para serle franco
13 de mayo de 2019 - 12:54 p. m.

Los aguacates parrillados. De la variedad hass, con cáscara, sin pepa, cortados por la mitad y asados ligeramente en la parrilla, llenados en su interior con salsa ponzu y cubiertos con almendras en láminas, un bocado muy agradable y delicioso.

Las croquetas de jamón queso azul y manzana, una especie de carimañola costeña de alta cocina. Con este relleno convertida en un platillo de salones elegantes.

Los langostinos apanados con quinua. Bienvenida la reina de los cereales! Aún mejor si se untan con la miel de ágave con chipotle, un toque que comprueba que los extremos se complementan y hacen buen maridaje, en este caso el dulce y el picante.

La fideuá de remolacha, un plato lujurioso sorprendente hermoso y espectacular. La fideuá de color rojo púrpura intenso, y en el centro una isla con panceta de cerdo o tajadas de pollo crocante a solicitud del comensal. Un gran aplauso por esta creación gastronómica y artística, variación en color y sabor de la tradicional fideuá valenciana.

Las chuletas de cordero aunque buenas no se destacan, y su acompañamiento de pasta corta se queda corto en atributos.

El lomo de atún encostrado y con ensalada verde, un plato suave grato y muy bonito. Las papas japo, en salsa coreana kimchi y alga wakame, otra creación deliciosa.

El alma corazón y vida del restaurante es el bar, con un diseño moderno atractivo y al mismo tiempo cálido. Una coctelería fusión colombo española, corta pero suficiente y con unos buenos tesoros para libar con gusto. El escogido fue el mezcal mule, con piña deshidratada, jengibre y limón. Estupendo !Que sigan llegando los mezcales a Colombia, una experiencia de sabor y aroma que no se encuentra en ningún otro licor!

En la próxima visita probaremos la sopa de maiz morado, la hamburguesita de cochinillo, el babaganush con queso de cabra y miel de ágave con chipotle, y de bebidas el mojito de gulupa, el margarita frutos rojos o el lulo jalapeño. ¡Viva el picante!

Dirección: Calle 56 # 4A-15 Barrio Chapinero en Bogotá. Teléfono 320-4032326

Calificación CLAP Calidad-lugar-atención-precio: Muy buena.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar