Santa Fe, hay con qué

Luis Fernando Montoya
07 de marzo de 2018 - 10:18 p. m.

“Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe”: Duke Ellington.

Independiente Santa Fe está pasando por un irregular momento deportivo en el que no ha podido consolidarse en juego y resultados tanto en la Liga Águila como en el inicio de la fase de grupos en la Copa Libertadores, generando alguna preocupación en el ámbito futbolístico.

La resiliencia es la capacidad para afrontar la adversidad y lograr adaptarse bien ante las dificultades. Las personas resilientes poseen tres características principales: saben aceptar la realidad tal y como es, tienen una profunda creencia en que la vida tiene sentido y tienen una inquebrantable capacidad para mejorar.

¿Qué hacer? Todos los estamentos que conforman la institución deben hacer un análisis profundo para buscar las causas del momento que viven y a la vez las alternativas de solución, que seguramente las van a encontrar.

Los directivos harán su propio análisis, para orientar en forma acertada lo que deban corregir y darle la tranquilidad necesaria a la parte deportiva para que puedan mejorar.

El cuerpo técnico es muy competente por su experiencia y conocimiento del juego. Al frente está un gran técnico como el profesor Gregorio Pérez, que dará lo mejor de sí al lado de su grupo de trabajo para que sus dirigidos salgan adelante, mejoren el juego y consigan los resultados satisfactorios en ambos torneos.

El grupo de jugadores, tanto los de más experiencia como los jóvenes, deben aportar su compromiso y autocuidado para salir adelante, redoblando esfuerzos, evitando expulsiones, porque la nómina no es muy amplia. Seguramente podrán avanzar y mejorar en las competencias en las cuales participan.

Es el momento para que su gran afición vuelva al estadio, aliente y apoye a su equipo, el único colombiano ganador de la Copa Suramericana.

 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar