Se quedan cortas...

La caída del PIB en 2020 será la más profunda de los últimos 100 años; el desempleo alcanzará niveles explosivos, cientos de miles de personas pasarán de la pobreza a la miseria y muchas otras, que a duras penas habían rozado la clase media, caerán de nuevo en la pobreza. Ante esta realidad la respuesta de las autoridades debería ser proporcional al tamaño de la crisis.

Hasta ahora las principales medidas sociales del Gobierno se han quedado cortas frente a las necesidades y apuros de millones de personas. Estas medidas se dividen en dos categorías: (i) los auxilios directos a las familias pobres y vulnerables, y (ii) las garantías del FNG para los créditos a los trabajadores independientes y las pequeñas y medianas empresas para financiar el pago de la nómina y el capital de trabajo.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.