Si la publicidad de los partidos políticos fuera sincera - La Puesverdad y La Pulla

Noticias destacadas de Opinión

Nos cansamos de la publicidad falsa y vacía. Por eso, La Pulla y La Puesverdad se unieron para hacer unos afiches sinceros para cada partido. Pueden difundirlos como deseen. 

Ver declaración pública del Partido Mira

 


En cumplimiento del acuerdo de conciliación al que llegamos con el Partido Mira, el día 18 de diciembre de 2018, ante el Fiscal 01 Delegado ante los jueces municipales, indagación # 201820319, El Espectador publica esta declaración pública de ese partido:

¿Cuál es la posición del partido MIRA en relación con las personas con discapacidad?

MIRA ha priorizado su accionar político en beneficio de las poblaciones más vulnerables, entre ellas, la población en condición de discapacidad. Leyes, ordenanzas, acuerdos municipales y debates de control político sin número, son prueba del trabajo realizado en defensa de sus derechos, según cada una de sus problemáticas.

MIRA es autor de la Ley antidiscriminación, entre otras disposiciones que aseguran la equidad y el otorgamiento de oportunidades a personas con discapacidad, como la Ley 1275 de 2009 “Por medio de la cual se establecen lineamientos de Política Pública Nacional para las personas que presentan enanismo y se dictan otras disposiciones”, y la Ley 1410 de 2010 por la cual se establecen medidas especiales de protección para las personas que padecen epilepsia, se dictan los principios y lineamientos para su atención integral”.

Además, varios de nuestros representantes y muchos de nuestros afiliados y simpatizantes son personas con discapacidad, que han encontrado en el Partido Político MIRA, la oportunidad para seguir una carrera política y de apoyo a la sociedad.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.