COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 2 horas
Por: Cartas de los lectores

Sobre el general Mario Montoya

Sobre Mario Montoya

Es increíble la falta de ética y la ausencia de calidad humana de todo un excomandante del Ejército: según su concepto, los asesinados son clase baja y los autores materiales, o sea los soldados, son de clase baja. ¿Entonces los que dirigieron y ordenaron las masacres son de la clase alta y culta?

K. Lopor.

Sobre Mario Montoya II

Falta de respeto total con el pueblo colombiano la de Montoya y especialmente con las madres y familias de las víctimas, muy grave que afirme que en las Fuerzas Militares se forjan asesinos, menos mal que la gente preparada y adinerada no comete delitos y mucho menos crímenes... este señor cree que los colombianos somos estúpidos, ¿o qué?

Mauli.

Sobre Mario Montoya III

Confío en la JEP. No podrán aceptar que el general Montoya simplemente diga que tiene derecho a guardar silencio. Allá van quienes desean aportar a la verdad y al esclarecimiento de los hechos.

Cely Cerón.

Sobre una columna

A doña Cecilia Orozco, primero, muchas gracias por la columna “Fiscal Barbosa, primeras malas señas” (El Espectador, 19/02/20). Leyéndola me viene a la memoria ese gran poema: “El sueño de las escalinatas”, de Jorge Zalamea… Hoy más presente que nunca, mejor, en Colombia no ha perdido vigencia, leemos: “Y en tal teatro, los simios actuando de bufones, intermediarios y coimes; las Vacas Sagradas mugiendo su papel de grandes farsantes inocentes y de vacuas entelequias engañosas. Y vosotros, hombres de la gran audiencia, condenados a ser el inmenso coro que repita y amplifique las arteras palabras del consueta invisible en el foso de los Palacios. (…) El fiscal de los hombres constata que cada uno de esos transitorios imperios edificó en tus riberas primero fortalezas, luego templos que las justificaran, finalmente palacios en que unos pocos señores —bajo el pabellón de las espadas y la aspersión de las bendiciones— se regodearan en su poder, jadearan en su vicio y loquearan en su hastío sobre la infinita miseria de sus semejantes”.

Baraban.

Envíe sus cartas a [email protected].

905519

2020-02-21T00:00:10-05:00

column

2020-02-21T01:52:50-05:00

[email protected]

none

Sobre el general Mario Montoya

30

2427

2457

 

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

Dos cartas de los lectores

La realidad del gremio médico en Colombia

De Acemi sobre Petro y la Ley 100

¿Optimismo? Mejor la esperanza

Dos cartas de los lectores