Gobierno anuncia 200.00 subsidios de vivienda entre 2020 y 2022

hace 10 horas
Por: Cartas de los lectores

Sobre los 133 años de El Espectador

El cumpleaños 133

La tarea de los faros es guiar a los barcos en medio de la oscuridad, siempre he leído El Espectador por considerarlo ese faro en la opinión e información colombiana. Aquí estaré leyéndolos, siendo crítica con ustedes y de esta manera contribuir con la construcción de una Colombia ilustrada, ¡felicitaciones!

Claudia Pulido.

Sobre el cumpleaños II

Como colombiano, como ser humano y como vallecaucano: gracias totales, los queremos otros 133 años y más.

Carlos Molina.

Sobre el cumpleaños III

¡Feliz aniversario! Los felicito de todo corazón y les agradezco infinitamente su periodismo crítico, su información veraz e independiente, su valentía, su calidad, en fin... Creo que sin este medio periodístico, y algunos otros pocos, el país estaría sumido en la total desinformación y manipulación. Lástima que la mayoría de la población colombiana no lea y no le interese estar bien informada. Si tuviéramos un sistema educativo más fuerte, de mejor calidad y de mayor cobertura, seríamos un país distinto, un país con capacidad crítica, como la que el periodismo de El Espectador ejerce. Nuevamente gracias y sigan adelante. El país los necesita.

M. E.

Sobre el cumpleaños IV

Me sumo y congratulo con este nuevo aniversario de El Espectador. Han sido 133 años de denodadas luchas por sostener el ideal de un periodismo serio, objetivo y veraz como católicamente reza la definición de su admirada actividad y profesión. Y cuán precio caro han pagado en tal propósito, el mayor de todos en diversos frentes y sin parangón alguno que algún medio de comunicación haya tenido que soportar y sobrellevar. En estas umbrías épocas que cruza la humanidad entera, pido al Todopoderoso puedan seguir como el ave fénix, pero ya erguido de las cenizas. Con afecto, y así frecuentemente disienta con ardor de su ya conocida política editorial, anhelo puedan seguir en el horizonte de la informacion, así sea para controvertir. ¡Enhorabuena!

Carlos Morales.

Envíe sus cartas a [email protected].

910779

2020-03-24T00:00:10-05:00

column

2020-03-24T00:01:01-05:00

[email protected]

none

Sobre los 133 años de El Espectador

36

2423

2459

 

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Cartas de los lectores

La misma fotografía de años y años

La solidaridad debe brillar en todos

Tres cartas de los lectores