Publicidad

Solicitud de aclaración

Cartas de los lectores
15 de octubre de 2013 - 11:22 p. m.

Luego de hacer una lectura del artículo publicado el día viernes 11 de octubre de 2013 en El Espectador, respecto a la participación de Colsubsidio en el suministro de alimentos a la población del Distrito, solicitamos que por este mismo medio se realicen las aclaraciones correspondientes, teniendo en cuenta que el contenido de la información divulgada presenta inconsistencias y falta de claridad, afectando así la imagen de Colsubsidio.

El 19 de septiembre de 2013 inició la ejecución de los contratos de suministro de apoyo alimentario suscritos con la Secretaría de Integración Social y el Consorcio Colsubsidio - Grandes Superficies de Colombia S.A., previa la participación en el proceso de selección abreviada de subasta inversa Nº SDIS SASI 009 de 2013.

Dentro del servicio se contempla la atención en situaciones de emergencias sociales y/o naturales; así el día 25 de septiembre de 2013, el Consorcio Colsubsidio - Grandes Superficies de Colombia S.A. inició el suministro de apoyo alimentario, mediante el sistema de canastas de productos, dirigido a los beneficiarios de los comedores del Distrito.

De igual forma, el día 7 de octubre de 2013 el Consorcio Colsubsidio - Grandes Superficies de Colombia S.A. inició el suministro de apoyo alimentario, mediante el sistema de canastas de productos, dirigido a los beneficiarios de los comedores del Distrito.

De igual forma, el día 7 de octubre de 2013 el Consorcio Colsubsidio - Grandes Superficies de Colombia S.A. inició entregas directas de apoyo alimentario en carnes, lácteos, frutas, verduras, huevos, panadería y abarrotes, a las distintas unidades operativas del Distrito (Centros Crecer, jardines infantiles, centros Amar, centros Día, CIP y Hogar y Camino).

El consorcio se encuentra totalmente preparado para la atención del servicio, cuenta con todos los procesos de abastecimiento, logística e infraestructura, con capacidad de respuesta suficiente y oportuna, lo que ha permitido cumplir satisfactoriamente los compromisos adquiridos con la Secretaría de Integración del Distrito.

Expuesto lo anterior, solicitamos de forma inmediata corregir la expresión “Colsubsidio, el Plan B, dice no estar preparado” y la manifestación “Colsubsidio no tiene ni idea de que tiene que atender a 17.000 niños”, afirmaciones que no corresponden a la realidad.

Néstor Fernández de Soto

Valderrama. Primer representante 

legal suplente, Colsubsidio.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar