Por: Tola y Maruja
Contestan

Tola y Maruja le responden a un seguidor de Hugh Hefner

Venerables momias,

Soy un admirador de Hugh Hefner, el creador de la emblemática revista Playboy, que tantos adolescentes sostuvimos con una sola mano. Se nos fue, y polvo será... Lo que no sabíamos es que doña Tola hizo casting para ser conejita del mes. ¿Es cierto que Hef se dobló de la risa y le dijo que tal vez “gurresita”?

Atentamente,

Onán Darío Pagini

 

Querido morbosito,

Por su letra vemos que nos escribe con la mano desocupada. Nos parece el colmo que se interese en un chisme mientras el país se despelota en la “desazón suprema”. ¡Coja oficio, zumbambico!

¿O le parece muy bonito preguntar por bobadas mientras Colombia enfrenta su peor crisis ética de la historia patria, ah? ¿Se le hace muy gracioso recordar a un pornógrafo mientras la nación asiste al triste espetáculo de la Justicia empelota?

Es cierto que Tola hizo cáspin pa ser conejita de esa revista, pero el dueño insistió en que posara sin las naguas, viringa del todo, y que se colocara en una postura de completa indefensión. Ella, por supositorio, no quiso porque no es una cualquiera.

Habiendo temáticas tan importantes como el permiso pa las mujeres árabes que ya pueden manejar carro, aunque todavía no las dejen parquiar... Pero queliace, algo es algo pior es nada.

O el hecho histórico de que la Justicia Especial de Paz, JEP, quedó en manos de mujeres en su mayoría, así algunos machistas digan que se tiraron la reconciliación porque las mujeres ni perdonan ni olvidan.

Pero no, sumercé quiere hablar es de un señor pipicontento que se mantenía en bata de baño rodiao de un enjambre de monas pechugonas, y aunque hay que reconocer que le dio chanfaina a muchas mujeres, también es cierto que las esplotó.

Cindy Rosalba, la nieta de Tola que salió en bola en la Pleyboy, en la seción Minorías Vulnerables, nos contó que el dueño de la tal revista nunca las dotó del uniforme de trabajo al que tienen derecho todas las trabajadoras, alegando que no lo necesitaban.

No tiene futuro un pueblo donde su gente se interesa más en un sinvergüenza que utilizó a la mujer como una cosa (o cosota, a según), mientras las pobres esposas árabes no pueden dentrar a una butíc si no es acompañadas por los maridos, que las miran feo cada que se miden otro par de tacones.

Ni crea, mi querido, que nosotras vamos a caer en su trampa de hablar bobadas mientras Andrés Felipe Arias es blanco de las burlas inmisericordes de los tuiteros que dicen que Uribito apelará pa que lo estraditen por Avianca.

Colombia está como está porque sus habitantes se preocupan más porque el cabecegüevo Zidane está sonando como nuevo ténico del Bayer Munis, mientras al pobre Ñoño lo trasladaron a una celda sin guaifái y Musa se deshidrató de los nervios y le están poniendo suero... costeño.

Qué esperanzas con una opinión pública colombiana pendiente de lo que trine Uribe mientras Donal Tron dice que Kim Yon está créicy, Kim Yon dice que Tron es un lunático y el sentido común nos dice que los dos tienen razón.

No, señor, no vamos a seguir su jueguito de hablar carajadas mientras Colombia se debate entre firmar por el candidato Jairo Clonpatosky o el dueño de Servientrega.

Tus tías que te quieren,

Tola y Maruja

Posdata: Mensaje de la senadora María Fernanda Cabal a la Universidá Nacional con motivo de su cumpleaños 150: ¡Estudien, vagos!

Ñapa: Quizque Musa Besaile no ve la hora de llegar a La Picota pa proponer que el diretor de la cárcel se elija por votos.

Payola: No me reía tanto desde que Santos dijo "me acabo de enterar de lo de Odebrecht": Pastrana, hablando del libro Tola y Maruja sin agüeros.

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Tola y Maruja

Tola y Maruja están de regreso

Carta al presidente Santos