Tres razones para no votar por Miguel Uribe - Las Igualadas

Noticias destacadas de Opinión

 

Revisamos el programa y estudiamos la carrera de Miguel Uribe, candidato a la Alcadía de Bogotá. Después de analizarlo, encontramos tres razones por las que creemos que ninguna mujer debería votar por él.

Miguel Uribe, después de la publicación de este video, se comunicó con nosotras y nos pidió enfatizar en que existe un fallo de la Procuraduría que dice : "(...) Al no existir razón para continuar con la acción disciplinaria en contra del Dr. Miguel Uribe Turbay, por no demostrarse su injerencia en la contestación de la demanda de fecha 11 de abril de 2016, no le quueda otro camino al despacho que abstenerse de continuar con el trámite de las presentes diligencias y disponer la terminación del procedimiento" y: "Primero: Abstenerse de continuar con el trámite de las presentes disciplinarias y en consecuencias decretar el ARCHIVO del radicado IUC 2016 119 881105, conforme lo expuesto en la parte motiva de este proveído".

Las Igualadas (@LasIgualadas) es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. Es presentado por Mariángela Urbina Castilla (@mariangelauc), quien lo creó junto con Viviana Bohórquez Monsalve (@Viviana_bo) y Juan Carlos Rincón Escalante (@jkrincon). 
Cámara: Daniela Cubillos Rojas y edición: María Paula Forero.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.