Publicidad

Un pastor denunciado por delitos sexuales nos puso una tutela para callarnos

Las Igualadas
10 de noviembre de 2020 - 04:45 p. m.

En un video anterior, contamos los testimonios de 5 mujeres que denunciaron penalmente por delitos sexuales al pastor Francisco Jamocó Ángel, fundador de la Iglesia cristiana El Shaddai.

El viernes pasado recibimos la notificación de una tutela, pues él solicita que rectifiquemos, ya que no ha sido condenado. En efecto, denuncia no significa condena, pero que la justicia no haya actuado, no significa que los hechos no existieron.

 

Hincharojo(87476)11 de noviembre de 2020 - 02:51 p. m.
Apoyo incondicional a "Las Igualadas".Los pájaros tirandoles a las escopetas.
Francisco(82596)11 de noviembre de 2020 - 01:20 p. m.
Hola, amigos. La historia va mostrando que tanto en este caso como en muchos otros (miren lo que lamentablemente sigue pasando con miembros de la jerarquía católica), el testimonio de las víctimas es 99% verdadero. De modo que la lucha de LAS IGUALADAS por esas víctimas, en defensa de sus derechos, no solo es legítima sino digna de aprecio y aplauso. ¡Sigan con su admirable trabajo!
jose(60774)10 de noviembre de 2020 - 10:48 p. m.
Total respaldo a estas valientes periodistas.
Atenas(06773)10 de noviembre de 2020 - 10:18 p. m.
Despreciables los tales pastores q' infame/ abusan de su grey. Y no hay nada q' los diferencie de similar perversidad de los curas, quienes también gustan de acallar a su feligresía y pares del clero infundiendo santos temores q' solo ellos como pastores pueden calmar. Desgraciados.
Manuel(75613)10 de noviembre de 2020 - 09:03 p. m.
Curas y pastores viven de los ignorantes, luego persuadir a un ignorante no debe de ser tan difícil, porque para quienes no creemos en representantes de dioses en la tierra, cada uno vive de cómo y quién se lo permita, con esto ubico plenamente que más que víctimas (salvo que sean adolescentes) son personas desengañadas, pero el costo de ser instintivo y no cognitivo, siempre será alto.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar