Una columna en el lugar equivocado

En atención al artículo del columnista Alberto Carrasquilla titulado "Una propuesta cambiaria"...

En atención al artículo del columnista Alberto Carrasquilla titulado “Una propuesta cambiaria”, el cual fue publicado el lunes por los diarios El Espectador y El Tiempo, me permito presentarle mis más sinceras disculpas por esta incómoda y equívoca situación generada por un error administrativo de uno de nuestros colaboradores, quien envió a El Tiempo el mismo texto que ustedes publicarían, cuando debía haber transmitido otro artículo que tenía relación con el tema en mención.

Augusto Solano Mejía, presidente Asocolflores. Bogotá.

Tergiversación de nuestras tragedias

De acuerdo con la carta de doña Ana María Busquets de Cano. Tiene razón. La historia se olvida y así el país está condenado a repetirla. Hay intereses claros en tergiversar las grandes tragedias nacionales y en especial la nefasta era del narcotráfico de los grandes “capos”. Poco a poco y en forma insensible, al paso de las nuevas generaciones, estamos contemporizando con quienes han destruido al país, causando un mal que parece irreparable.

Eduardo Ortiz. Bogotá.

La culpa no se hereda

Este país nunca lamentará lo suficiente la pérdida de los ilustres colombianos que fallecieron por causa de las acciones delictivas de Pablo Escobar. Su crueldad y su capacidad de destrucción no tienen paralelo en la historia de nuestro país. Pero me preocupa un poco el tono de la carta de la señora Ana María Busquets de Cano, no porque no comparta su pérdida, sino porque veo en sus comentarios la actitud muy censurable de la Colombia que se ensañó con la hija del tristemente célebre delincuente, y retiró su apoyo a una gira de una coral de niños porque ella, que contaba 10 ó 12 años entonces, había sido invitada a participar.

El culpable de todo lo que pasó yace en su tumba. Atrás dejó familiares que tienen el derecho a continuar con su vida.

Jorge Iván Domínguez. Bogotá.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

 

Buscar columnista

Últimas Columnas de Lectores opinan

La cofradía del santo reproche

No entiendo por qué no entienden

Al oído de los conjueces

De igualdades y discriminaciones

De Julio Londoño sobre una columna