Paris Hilton culpa a las redes sociales de los robos

La modelo asegura que Facebook y Twitter facilitan trabajo de los jóvenes obsesionados con asaltar las casas de personajes famosos.

Paris Hilton.
Paris Hilton.Bang Showbiz

Paris Hilton reconoció que el uso abusivo que realiza de las redes sociales como Facebook o Twitter -en las que publica cada acontecimiento que tiene lugar en su vida- la convirtieron en un blanco fácil a la hora de ser víctima de los robos llevados a cabo por un grupo de jóvenes obsesionados con asaltar las casas de personajes famosos, denominado Bling Ring.

"Esto no hubiera pasado hace cinco o diez años porque no existía ni Facebook ni Twitter. Sin embargo, hoy en día la gente sabe exactamente dónde estás, por lo que me he convertido en una persona más cuidadosa. Incluso he instalado complejos sistemas de seguridad en mi casa para que esto no vuelva a suceder", aseguró Paris durante su aparición en el programa de televisión 'Piers Morgan Live' de la CNN.

Aunque los robos contra Paris Hilton y otras celebridades como Megan Fox y Miranda Kerr se produjeron hace cuatro años, la hija del magnate Richard Hilton aseguró que nunca les perdonará a los culpables lo que hicieron, ya que lo sigue considerando una acción "repugnante".

"Pienso que es absolutamente repugnante lo que hicieron. Cuando estaba viendo la película me sentí horrorizada y enojada por lo que me hicieron. Estuvo mal. Fue muy triste", aseguró Paris.

A pesar del disgusto que le hicieron pasar los ladrones, Paris Hilton no dudó en aceptar un cameo en la película de Sofia Coppola -'The Bling Ring'-en la que se narran las peripecias de los jóvenes asaltantes, interpretados en la gran pantalla por Emma Watson, Taissa Farmiga y Katie Chang