Publicidad

Definida Selección Colombia de patinaje que viajará a Argentina

Los deportistas elegidos competirán en el Campeonato Pre Panamericano en Rosario.

El Espectador
23 de febrero de 2011 - 01:19 a. m.

Tras una fuerte escogencia, atendiendo la reglamentación establecida por La Federación Colombiana de Patinaje y luego de celebrar la III Válida Nacional Puntuable Arroz Doña Pepa 2011, se convoca por escalafón la Selección Colombia de carreras que competirá en el Campeonato Pre Panamericano en Rosario – Argentina entre el 5 y el 12 de marzo del año en curso.

En las justas deportivas, del continente americano, nuestros patinadores buscarán la clasificación a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara – México en el mes de octubre de este año. 8 atletas en la modalidad de carreras, hacen parte de la delegación colombiana que partirá al país gaucho a inicios del próximo mes. Los integrantes de este seleccionado patrio, han dejado en alto el nombre de nuestro país en otros eventos correspondientes al ciclo olímpico en 2010.

Esta es la lista oficial de los deportistas convocados a integrar la Selección Colombia en la modalidad de velocidad para el evento internacional.

Velocidad:
 
Damas – Velocidad:
1. Jersy Puello
2. Elizabeth Arnedo

Damas – Fondo:
3. Kelly Martínez
4. Luisa Agudelo

Varones – Velocidad:
5. Andrés Felipe Muñoz
6. Pedro Causil

Varones – Fondo:
7. Jorge Luis Cifuentes
8. Óscar Cobo

La Selección nacional de carreras estará bajo las órdenes del entrenador nacional Elías del Valle y su Asistente Técnico Iván Vargas, a partir del próximo 4 de marzo, fecha en la que está programada la salida internacional.

Ante la definición de la Selección Colombia, El presidente de La Federación Colombiana de Patinaje anotó: “Esperamos obtener un positivo resultado en estas justas como ya nos tienen acostumbrados estos deportistas en eventos del ciclo olímpico y campeonatos mundiales. El desempeño que han tenido es bueno y sé que vamos a realizar un buen papel.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar