Empleados de Domino´s Pizza contaminaron comida

<p>Los empleados señalaron que se trataba de una inocente broma.</p>

Dos empleados de la cadena Domino's Pizza, de la sede de Carolina del Norte, se entregaron en la noche del miércoles a las autoridades para responder por las denuncias hechas a través de un video publica en la red, donde se puede observar a los trabajadores del restaurante contaminando la comida.

Michael Anthony Setze y Kristy Lynn Hammonds se habían fugado después de enterarse que en su contra ya existía una demanda, interpuesta por la Pizzería.

"En las imágenes Hammonds muestra a Setze estornudando y hasta colocándose rodajas de embutido en el trasero. En la escena más repugnante, Setze toma una papa al hilo y se la introduce en la nariz antes de colocarla sobre unos sandwiches", señala el artículo divugado en la página web del periódico El Comercio de Perú.

Después de la emisión del video, la compañía emitió un comunicado oficial : "desde que estos videos aparecieron en línea, los empleados han sido identificados, fueron despedidos y la franquicia ha presentado una querella criminal en su contra y existe una orden para sus arrestos".

Temas relacionados