Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Lo que desconoce Duque en sus cuestionamientos a la despenalización del aborto

El presidente fue muy crítico con la decisión de la Corte Constitucional de ampliar el aborto libre y legal hasta la semana 24 y dejar en firme las tres causales existentes. El mandatario manifestó su preocupación por que “el aborto se convierta en una práctica casi que anticonceptiva”, algo que por definición es erróneo.

23 de febrero de 2022 - 01:13 a. m.
El mandatario, quien se reconoció como una "persona provida", dijo ser respetuoso de las decisiones que toman las cortes a pesar de irse lanza en ristre contra el fallo sobre aborto.
El mandatario, quien se reconoció como una "persona provida", dijo ser respetuoso de las decisiones que toman las cortes a pesar de irse lanza en ristre contra el fallo sobre aborto.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Temas recomendados:

 

Fabio(78069)27 de febrero de 2022 - 05:02 a. m.
Mucha BESTIA. COMO SIEMPRE ABRIENDO LA JETA SIN PENSAR
Rivas(7913)24 de febrero de 2022 - 09:04 p. m.
La Cabal, en la llamada que filtró, dijo que Duque era el inteligente del curso. Como se nota que no lo conoce. Sus compañeros del Rochester le podrían explicar que era un maquetas, pésimo estudiante. Sus declaraciones sobre cualquier tema lo confirman.
Fabio(59452)24 de febrero de 2022 - 10:00 a. m.
El INSERVIBLE de duque, desconoce, hasta donde está sentado, este imbecil, títere de mierda, no sabe ni para qué, el genocida, alvaro uribe velez, le compró el puesto, es un total idiota, que lo único que a echo con Colombia, es acabarla y volverla el asmereir de Estados Unidos y Europa.
humberto jaramillo(12832)23 de febrero de 2022 - 05:39 p. m.
poco le importa lo correcto que sea lo que dice con tal de hablar. Poco tiempo se da para pensar, pero, ¿para hablar?
A(68560)23 de febrero de 2022 - 05:24 p. m.
Recuérdese que chancho "estudió" derecho (?) en una pocilga que funciona bajo los principios fascistas de laureanogomez y de su hijo alvaro, reconocidos jefes de "los pájaros" , banda asesina de liberales y progresistas en la violencia. Chancho es además esbirro del criminal alias "matarife". De modo que , chancho es una entidad obtusa , ignorante, manipuladora y servil de nula credibilidad
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar