Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Tenemos reservas serias frente a Petro”: Humberto de la Calle

El senador habla de las razones que lo llevaron a declararse como independiente y no de gobierno. También dio su visión sobre la nueva bancada oficialista y los problemas que tendrá por su tamaño.

Juan Sebastián Lombo
05 de agosto de 2022 - 02:00 a. m.
Es el primer periodo de Humberto de la Calle en el Congreso. Por eso, es el primero en esta serie de "Primiparos en el Congreso"
Es el primer periodo de Humberto de la Calle en el Congreso. Por eso, es el primero en esta serie de "Primiparos en el Congreso"
Foto: El Espectador

Aunque Humberto de la Calle ha estado gran parte de su vida en la política, nunca antes había ganado unas elecciones a su nombre, más allá de ser fórmula vicepresidencial de Ernesto Samper y la consulta liberal de 2017. Este triunfo lo llevó a ser senador por primera vez a los 76 años. Cuando varios están cerrando sus carreras políticas, De la Calle apenas está debutando en el legislativo. Por eso, El Espectador abre este especial de “Primíparos en el Congreso” con el antiguo jefe negociador y una de las votaciones más altas en el Congreso.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar