Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Terremoto en Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez?

La eventual llegada del exgobernador de Antioquia y un sector del Partido Liberal a la alianza de izquierda levantó polvareda, al punto que las propias barras de Petro, otrora irrestrictas, piden explicaciones. Analistas advierten lo que hay detrás de los coqueteos y el costo con miras a 2022.

30 de noviembre de 2021 - 09:48 p. m.
En medio de la controversia, Petro defendió que “el Pacto Histórico es entre diferentes” y sostuvo que su propuesta es “una gran convergencia del liberalismo con el progresismo”.
En medio de la controversia, Petro defendió que “el Pacto Histórico es entre diferentes” y sostuvo que su propuesta es “una gran convergencia del liberalismo con el progresismo”.
Foto: Archivo El Espectador/Archivo particular

Temas recomendados:

 

Antonio(sa3gs)05 de diciembre de 2021 - 03:06 p. m.
Está unión muestra que Petro le vendio el alma al diablo por ganar....
Dion Casio(66071)02 de diciembre de 2021 - 05:55 p. m.
mettistez le pied !
Caminante(31598)02 de diciembre de 2021 - 03:32 p. m.
Muy descomedida la forma como el periodista trata al representante Inti Asprilla al señalarlo de incondicional de Petro, una cosa es ser seguidor o partidario y otra muy diferente ser incondicional.
Dario(j1520)02 de diciembre de 2021 - 05:30 a. m.
No Petrosky la cagaste feo. Cuando llegaron Benedetti y Roy hubo críticas pero bueno uno trata de entender el tema de alianzas, con los cristianos fue contradictorio y extraño, pero con ese señor Perez no me jodaaaa!!! sea serio, tanto criticar y querer cambiar al país para llegar a deberle favores a gente capaz de vender vidas al paramilitarismo noooo
Héctor(15733)01 de diciembre de 2021 - 09:38 p. m.
Qué sapotote tan grande el que les tocará tragarse a los fanáticos viscerales que ven a Petro como el salvador de la patria. Ojalá suban selfies.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar