Jake Gyllenhaal trabaja con Bear Grylls en 'A prueba de todo'

El actor participa en un capítulo grabado en Islandia.

El actor Jake Gyllenhaal, recordado por sus papeles en '8 minutos antes de morir', 'El amor y otras adicciones' y 'El príncipe de Persia', participa en un capítulo de la sexta temporada de la serie 'A prueba de todo'.

En el episodio que se emitirá en Discovery Channel el domingo 25 de septiembre a las 9 de la noche, Bear Grylls comprueba cómo Jake Gyllenhaal se le mide a la impredecible e implacable madre naturaleza. Durante dos días, ambos se embarcan en una experiencia de supervivencia difícil de olvidar, en un paisaje islandés dominado por montañas, enormes glaciares y algunos de los volcanes más activos de Europa.

Gyllenhaal tendrá que ir allí a donde Grylls va, alimentarse de lo que come y en algunas ocasiones incluso tomar la iniciativa, a la vez que se enfrenta a algunas de las peores condiciones conocidas por el hombre.

Para mí, se trata de descubrimiento”, manifestó el actor.

Por su parte, Bear declaró sobre la experiencia “la naturaleza es siempre muy reveladora, no sólo físicamente sino también mentalmente. Tienes que sonreír cuando el granizo te azota horizontalmente, ser capaz de enfrentarte a tus miedos y simplemente hacerlo - y en esas dos cosas Jake se fortaleció”.