El Corolla, en promoción

Distoyota tiene una buena oferta para comprar carro.

Distoyota, el distribuidor más antiguo en el país de la marca japonesa Toyota, tiene una oferta especial para que sus clientes tengan una mayor posibilidad de cumplir el sueño de comprar un Corolla en su versión S-EG.

A los compradores de este automóvil, con un equipamiento completo, se les entrega un bono por $5 millones. Es decir que el precio final de este sedán queda en $66,5 millones.

El vehículo viene con un motor 1.8 litros y 16 válvulas, el cual desarrolla una potencia de 136 caballos, regulados por una caja automática.

En cuanto a equipamiento, se destacan, entre otras cosas, aire acondicionado climatizado automático, sensor de parqueo y de lluvia, lavafaros, luces de xenón, cuatro airbags, tapicería en cuero, control de velocidad crucero, computador de abordo y radio 6 CD con mandos en el timón. Se ofrece por tiempo limitado en toda la red Distoyota.

El Corolla S-EG cuenta con un mantenimiento preventivo sin costo de tres años o 100 mil kilómetros, lo que primero ocurra, e igualmente está cubierto por la garantía de fábrica con las mismas condiciones.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones