BMW X1, un gran equipo

Viene de serie con más aditamentos útiles para la conexión y el entretenimiento.

El BMW X1 ofrece más aditamentos.

La BMW X1 modelo 2014, conocida en el mercado por abrir el camino de los sports activity vehicles, ya está en las vitrinas de Autogermana y se destaca por tener un equipamiento mucho más completo.

Ahora cuenta de serie con faros de xenón con “ojos de ángel” en LED. Además, atendiendo las tendencias tecnológicas, viene con Connected Drive con acceso a Facebook, Twitter y calendario, interfaz con pantalla de 8,8 pulgadas de alta definición y disco duro de 12 GB.

Como complemento, en el equipamiento cuenta con aire acondicionado dual digital, sensor de parqueo trasero ilustrado, función automática Auto Start/Stop, modo Eco Pro, diseñado para una mayor eficiencia en el consumo de combustible, y caja de velocidades automática de ocho marchas.

El BMW Connected Drive de la BMW X1 permite el emparejamiento por medio de Bluetooth ampliado para disfrutar del contenido de cualquier tipo de smartphone, incluyendo la música y los contactos, además de las aplicaciones que se hayan descargado, entre muchas otras funciones.

A través de este dispositivo también se pueden apreciar las diferentes configuraciones que ofrece BMW Efficient Dynamics, que es el conjunto de estrategias de la marca para hacer que la conducción sea más amigable con el medio ambiente, sin renunciar a la deportividad típica de BMW.

Este modelo arranca en $99.900 millones e incluye una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento por cinco años.

últimas noticias