Compactos a la medida

Precios competitivos, un completo equipamiento, bajo consumo de combustible y versatilidad para desplazarse en las grandes ciudades son algunas de las ventajas de estos automóviles que cada vez ganan más terreno en el mercado colombiano.

Con estilo

Más allá de su diseño elegante y deportivo, Toyota Corolla, el compacto insignia de la marca, es un vehículo amplio, confortable y dinámico, con un bajo consumo de combustible. En su interior ofrece un mundo de posibilidades. Asientos ajustables, tablero fluido, techo eléctrico corredizo, ocho bolsas de aire estándar, cámara retrovisora, un sistema prémium de audio y de navegación que brinda a los pasajeros una experiencia única de entretenimiento. Afuera, los faros delanteros LED y sus suaves líneas le imprimen un toque de lujo, mientras su motor de cuatro cilindros de 1,8 litros garantiza potencia y gran desempeño.

A la vanguardia

Catalogado como uno de los mejores compactos del mundo, el Kia Cerato Pro 2014 tiene un espíritu deportivo y moderno gracias a sus finas líneas, contornos cóncavos y paneles internos que dejan correr suavemente el flujo del aire. Un motor de 1,6 litros, una caja manual o secuencial de seis velocidades, espejos eléctricos y rines de aluminio de 16 pulgadas hacen de este vehículo un aliado para los que buscan comodidad, sencillez y eficiencia en una sola máquina.

Serie limitada

Inspirado en la juventud y el diseño, el Renault Sandero Tweed cuenta con nuevos atributos interiores y exteriores que evocan el estilo y la moda inglesa. Equipado con un sistema multimedia con GPS y acceso a radio, telefonía y navegación, vidrios eléctricos, rines de aluminio de 15 pulgadas, dirección asistida, sistema antibloqueo de ruedas y ‘airbags’ delanteros; este compacto está disponible en versiones mecánica y automática.

Nuevas experiencias

Galardonado con el premio Auto Best 2014, el Grand i10 Ilusion de Hyundai es idela para los jóvenes y pequeñas familias gracias a su amplio espacio y diseño. El vehículo cuenta con un motor 1.2 litros y viene equipado con exploradoras de serie, sistema Eco Drive, que le sugiere al conductor cuándo debe realizar cambios en las funciones de manejo.