La emoción del 4x4

Los todoterreno se tomaron una de las zonas más exclusivas de Bogotá, donde 9.155 asistentes disfrutaron de 48 horas de adrenalina.

Del 17 al 20 de octubre pasado asistieron 9.155 personas a Jeep al Parque, un evento lleno de emociones 4x4.

La apuesta de Chrysler Colombia era arriesgada y se trataba de mostrar en uno de los parqueaderos de la ciudad todo lo que un 4x4 de la marca Jeep puede hacer en condiciones adversas y difíciles, gracias al concurso de expertos en la materia y a la construcción de rampas especiales que convirtieron al Parque de la 93 en un verdadero centro de diversiones.

Jeep al Parque, en su primer año, recibió en cuatro días a más de 9.000 personas de la capital, quienes en un ambiente familiar, libre y natural pudieron sentir, de primera mano, toda la adrenalina que despierta una cultura como la de los 4x4, en la que los vehículos Jeep han hecho historia en el país.

Bien podría decirse que este es el único parque de atracciones mecánicas 4x4 que ha trasladado la montaña al corazón de la ciudad, pues se instalaron de manera estratégica seis rampas extremas que pusieron a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep.

En un exclusivo espacio diseñado bajo el concepto de un gran parque de aventuras, más de 50 personas cuidaron cada detalle de esta experiencia que arrojó, al cierre, ventas superiores a los $18.000 millones.

El Jeep de los sueños de cientos de visitantes pudo ser una realidad gracias a las tasas de financiación exclusivas del evento para los compradores de los nuevos modelos 2014 entre Jeep Grand Cherokee SRT8, Jeep Grand Cherokee, Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Wrangler Sport y Jeep Compass. Las financieras vinculadas aprobaron, por su parte, créditos por más de $6.000 millones.

Pero más allá de sentir el vértigo y la emoción extrema a bordo del ícono 4x4, los asistentes recibieron grandes y divertidas sorpresas por parte de la marca, entre ellas el acompañamiento permanente de los mejores DJ de la ciudad y la exhibición y venta de accesorios y partes originales Mopar.

Jeep al Parque hizo vibrar a todos sus visitantes, quienes experimentaron una a una las razones por las cuales Jeep se convierte en un gran aliado para sortear diferentes terrenos.

Esta iniciativa itinerante, que brinda una nueva opción de diversión para toda la familia, proyecta trasladar su infraestructura a más espacios de Bogotá y de las principales ciudades del país, como lo destacaron sus directivas.

últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones

Novedades en el sector de las llantas