Fin de semana de Jeep al Parque

Los amantes de la marca podrán tener una experiencia llena de adrenalina en Bogotá.

El parqueadero principal del Parque de la 93 se convierte este fin de semana en un verdadero parque de diversiones.

Toda la aventura que se puede experimentar a bordo de un Jeep en terrenos agrestes y difíciles se traslada este fin de semana al Parque de la 93 de Bogotá.

Gracias a Chrysler Colombia, las exigencias de la trocha y de los terrenos inaccesibles se vuelven realidad en un solo lugar, que bien puede ser visto como el mejor parque de tracciones para los amantes del 4x4.

Una oportunidad inmejorable no sólo para conocer lo que son capaces de hacer estos modelos, sino además para entrar a formar parte de la familia Jeep.

Jeep al Parque regresa después del éxito de su primera temporada. En un espacio de 2.500 metros cuadrados, seis rampas extremas ponen a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep, con experiencias que llevarán a los visitantes al límite.

Guiados por pilotos expertos, el público en general podrá experimentar (como copiloto) toda la emoción de estas pruebas que han hecho de Jeep la marca off road por excelencia.

Asimismo, teniendo como fondo un ambiente natural, alejado de los límites, los visitantes podrán deleitarse con la exhibición de los más recientes modelos de la marca Jeep, entre los que sobresalen el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, Jeep Grand Cherokee, Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Wrangler Sport y Jeep Compass.

Por otro lado, Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep, tendrá un espacio especial en este evento, en el cual habrá una completa exhibición y venta de sus productos. Una boutique donde los propietarios de Jeep podrán encontrar un sinnúmero de productos para personalizar sus vehículos.

Entre las sorpresas para los visitantes del Parque de la 93, en esta segunda temporada del evento, se cuenta la adecuación de una pista de carros a control remoto para niños y un punto destinado a la Manada Jeep, edición La Guajira, que se cumplirá en el mes de marzo con un grupo de clientes de la marca.

Durante la segunda versión de Jeep al Parque, que ya tuvo sus dos primeros días el jueves y el viernes, se espera la presencia de más de 10.000 visitantes que podrán disfrutar de las atracciones de Jeep y la oportunidad de acceder al portafolio de productos Dodge y RAM.

“Esta es una buena oportunidad para conocer lo que son capaces de hacer los modelos Jeep. El evento nació bajo la filosofía de un parque de diversiones y con el objetivo de acercar al público a nuestra marca y darle la oportunidad de vivir la experiencia Jeep. Por eso se ha vuelto muy importante para nosotros”, expresó Andrés Aguirre, director general de Chrysler Colombia.

Horario: sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.