Llegaron las Varta prémium

Johnson Controls lanzó al mercado latinoamericano su nueva línea de baterías Varta, con una tecnología de protección anticortos y mayor desempeño y vida útil, así como un arranque más potente.

La Silver, de alto rendimiento.

La línea está compuesta por la Varta Silver, una batería sellada, diseñada para vehículos de alto rendimiento y alta demanda de energía y que sobrepasa los estándares internacionales de desempeño.

Varta Blue es ideal para todo tipo de vehículos porque cumple con los estándares de desempeño y proporciona un alto nivel de potencia y rendimiento en su categoría.

Y la Varta Black ha sido creada para automóviles que demandan niveles bajos de energía, pero buscan un arranque de mayor potencia.

Johnson Controls es el líder mundial en la producción de baterías de plomo-ácido y se ha destacado por innovar la industria automotriz con baterías avanzadas para vehículos convencionales, Start-Stop, híbridos y eléctricos. Por su posicionamiento y gran demanda, ha logrado ubicarse como el proveedor del 34% del mercado global, representado por más de 145 millones de usuarios.

últimas noticias