Méndez, a la F-3 alemana

“Voy a hacer todo lo que haya que hacer y sacar fuerzas de donde pueda, y así aprovechar de la mejor forma esta gran oportunidad en el automovilismo que estuve esperando por mucho tiempo”.

Andrés Méndez, piloto de 20 años.

Con estas palabras presentó el piloto bogotano Andrés Méndez su temporada 2014, en la que formará parte del equipo Lotus en la Fórmula 3 alemana, campeonato de siete fechas que tendrá su primera cita entre los días 25 y 27 de abril en el circuito de Oschersleben, en Alemania.

Tras haber estado en la Fórmula Renault Nec en 2013 y luego de realizar pruebas en las categorías Acceleration FA1 en España y Fórmula 3 con el equipo Lotus de Alemania, Méndez informó que estará con la escudería que consiguió el campeonato de pilotos y de escuderías la temporada pasada.

“La satisfacción que tengo en este momento es impresionante, pues soñé con este momento muchos años atrás. El equipo me ha acogido de manera espectacular y todo esto gracias a mi empeño en las pruebas de fin de año en Portugal”, afirmó el piloto de 20 años.

Por su parte, el jefe principal de Lotus Motopark, Timo Rumpfkeil, expresó: “Nosotros le dimos un poco de tiempo en la pista y lo que vimos nos convenció. Él tiene talento y mucho potencial. Estoy seguro de que podremos revelar su capacidad este año”.

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustan número 10 millones

Mini actualiza su portafolio en Colombia