Mercedes-Benz Vito, paso seguro

La marca alemana Mercedes-Benz presentó la van Vito, en sus versiones de carga y pasajeros (9+1), con un precio de $76’400.000 en la primera y de $95’8000.000 en la segunda.

La Vito de Mercedes-Benz se destaca por su corte moderno y funcional.

Fabricada en la planta de Vitoria, en España, este modelo se destaca, entre otras cosas, por el programa electrónico de estabilidad Adaptative ESP, innovador sistema de control que al ser “adaptativo” sobresale de la competencia al tener en cuenta la carga del vehículo para regular la estabilidad.

En situaciones críticas y exigentes, por ejemplo si hay peligro de derrape, interviene frenando de forma selectiva una o varias ruedas y, de ser necesario, adapta la potencia del motor para ayudar al conductor a estabilizar el vehículo.

Vito cuenta con el motor diésel CDI de 4 cilindros OM 651, con un par motor de 330 Nm entre las 1.600 y 2.400 rpm y una potencia de 148 caballos, que se acopla al sistema de transmisión ECO Gear 360 (manual de seis velocidades).

Teniendo en cuenta las reglamentaciones para un transporte seguro de pasajeros en Colombia, Vito Pasajeros se anticipa a las exigencias y viene de fábrica con sistema de doble puerta, dando cumplimiento desde ya a las normativas en desarrollo en el país.

En su versión carga es un elemento muy funcional. Gracias a su extraordinario espacio útil y a la baja altura del plano de carga, la nueva Vito puede utilizarse como servicio de mensajería y paquetería o como taller sobre ruedas.