Las motos eléctricas se toman MotoGo

Lucky Lion, una empresa que lleva ofreciendo a los colombianos desde hace tres años las diferentes opciones para el ahorro del transporte y la movilización, a través de su motos y bicicletas eléctricas. es una de las protagonistas de MotoGO, en Corferias.

Lucky Lion, una empresa que lleva ofreciendo a los colombianos desde hace tres años las diferentes opciones para el ahorro del transporte y la movilización, a través de su motos y bicicletas eléctricas, es una de las protagonistas de MotoGO, en Corferias, certamen que culminará mañana domingo.

Guido Fernando Prieto, gerente regional para Latinoamérica de la compañía, reveló que “queremos presentar a la comunidad motera del país, que asistirá a MotoGO, una nueva alternativa de movilidad silenciosa, libre de mantenimiento y económica como es la moto eléctrica JXS CROSS, con la cual las personas podrán movilizarse por la ciudad a muy bajo costo”.

Prieto agregó que “el usuario sólo gasta el 10% de lo que utiliza en una moto de combustión y conserva el medio ambiente, ya que el vehículo no genera ningún tipo de gas contaminante a la atmósfera ni produce ningún tipo de ruido”.

Guido Fernando Prieto reveló que “en el primer semestre de 2013 tuvimos una facturación importante logrando superar el primer semestre de 2012 en casi un 25%. El incremento de la facturación sin lugar a dudas se debió a la concientización de las personas por buscar medios alternativos de movilidad libres de huella de carbono. En este primer semestre del año alcanzamos una facturación cercana a los $350’000.000”.

últimas noticias