Nueva etapa para Fiat

La marca italiana Fiat entró en un proceso de reestructuración en el país, presentando novedades en su portafolio y un nuevo concepto en sus vitrinas denominado Lifestyle Fiat.

El Fiat Punto cinco puertas presenta un diseño más atractivo.

Es así como ahora en las salas de ventas priman la sencillez, el estilo y la originalidad. “Con la reapertura de esta vitrina (calle 100 con 19), reafirmamos el compromiso y la confianza en el mercado colombiano para posicionar a la marca como una de las mejores alternativas de movilidad en el país. Para nosotros, garantizar un excelente servicio es clave para estar cada vez más cerca del consumidor y que sienta que puede contar con el mejor respaldo a su inversión. De esta manera los clientes de Fiat en Colombia no sólo reciben un auto con las mejores características en tecnología, diseño y calidad, sino que siempre estarán bien atendidos”, afirmó Ricardo Strunz, director comercial de Colitalia Autos S.A.

En cuanto al portafolio, Fiat renovó varios de sus modelos. Para comenzar, el Fiat Punto ($36’990.000) evolucionó y ahora entrega más confort, funcionalidad y seguridad.

El Idea Adventure (desde $39’990.000), combina el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de una camioneta, y como una de sus configuraciones disponibles está la versión Locker, que ofrece el sistema de bloqueo del diferencial, reforzando el carácter off-road light.

También está la Nueva Strada, pickup con un nuevo diseño, un platón más grande y con el tercer acceso para los pasajeros al asiento trasero (desde $37’990.000), y la nueva Fiorino, con una plataforma novedosa (desde $28’990.000).

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F