RAM, con Mateo Moreno

RAM, la más poderosa herramienta de trabajo diseñada para disfrutar al máximo del tiempo libre, estableció una alianza estratégica con el motociclista colombiano Mateo Moreno por su afinidad indiscutible con el estilo de vida que caracteriza a los usuarios de pickups de lujo del mercado.

Mateo Moreno, motociclista.

Mateo Moreno iniciará la etapa de entrenamiento para su participación en el Rally Dakar, que iniciará el próximo 5 de enero, con el acompañamiento de RAM como su patrocinador.

A sus 36 años, el deportista antioqueño ostenta, entre otros importantes títulos, el de campeón de motocrós en la categoría 125 B; puesto 11 en el Rally Taklimakan 3.000, en China; primero en el Rally de Boyacá; primera posición en Trepadores a Santa Elena, en las categorías libre y scooter; campeón departamental de velocidad de la copa scooter, y puesto 94 en la versión del Rally Dakar 2013.

Abordo de la nueva RAM 1.500, el colombiano hará el traslado de sus motocicletas durante los largos recorridos de la preparación y competencias nacionales previas al Dakar 2014.

Esta estrategia, encaminada a apoyar el deporte colombiano, permitirá a los motociclistas hacer más fáciles sus largas jornadas gracias al lujo, confort, tecnología de avanzada, conectividad, seguridad y poder que caracterizan a la marca del carnero.

Temas relacionados
últimas noticias