Maratón musical del Pacífico contra el coronavirus

hace 5 horas

Supreme Diesel, con más calidad

Las nuevas tecnologías en los vehículos de carga pesada y en los particulares estaban pidiendo a gritos una mejor calidad del diésel en Colombia.

Supreme Diesel es una nueva alternativa para los motores de este tipo.

Y como respuesta a esa petición ExxonMobil presentó en el país Supreme Diesel, diseñado para ayudar a ahorrar combustible, mejorar el rendimiento del motor y reducir los costos de mantenimiento.

Este nuevo combustible estará disponible a finales del mes de julio en más de 100 estaciones seleccionadas de las marcas Esso y Mobil en la región central de Colombia y para finales de 2014 estará disponible en más de 200 estaciones de servicio.

El Supreme Diesel, entre otros beneficios, ayuda a recuperar la potencia limpiando los inyectores, contribuye a reducir las vibraciones y las emisiones contaminantes y protege el motor contra la corrosión.

“Cuando un cliente se encuentra tanqueando su vehículo en una estación de servicio, es importante que conozca que el combustible que está eligiendo puede hacer la diferencia en el rendimiento de su motor”, dijo Luis Enrique Vega, gerente de combustibles para América Latina de ExxonMobil. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes combustibles de la más alta calidad posible. Supreme Diesel es el resultado de un trabajo de investigación y desarrollo de un equipo increíble de científicos, químicos e ingenieros para ayudar a los conductores a enfrentar los retos de nuestra topografía, la variabilidad del clima y las condiciones de las carreteras”, recalcó el directivo.

Además de estos beneficios, Supreme Diesel incluye un agente antiespumante único que permite a los consumidores maximizar la capacidad de llenado del tanque.

Supreme Diesel estará disponible a partir del 26 de julio en estaciones de servicio Esso y Mobil seleccionadas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Tunja, Sogamoso, Villavicencio, Ibagué y sus áreas metropolitanas. El producto estará disponible próximamente, de manera gradual, en el resto del país.

503956

2014-07-11T22:01:22-05:00

article

2014-07-11T22:15:07-05:00

none

Redacción Autos

Autos

Supreme Diesel, con más calidad

32

1858

1890

 

Así es la Hilux GRS que llegó a Colombia

¿Qué le pasa a un carro en cuarentena?